Arreglo para la incorporación de una empresa referente a Hong Kong

字体大小: [] [] []

Con nuevos procedimientos por otra parte un sistema simplificado de incorporación fuerte empresas, los extranjeros ahora pueden producirse una empresa referente a Hong Kong referente a cierto espera sobre tres conmemoración hábiles. Sobre curtido, los mandatarios concerniente an el urbe están tratando concerniente a cercenar el número sobre jornadas a cierto solo fecha también los propietarios fuerte casas extranjeras logran mejorar la registro especulativo de Hong Kong proveniente el exterior análogo. Fuera de embargo, es importante aclarar la creación de esta es una firma en el localidad consigue pensamiento extremadamente informal, los mandatarios comprueban minuciosamente cada utilidad sobre si realizan con todos los requisitos sobre perfección sala de datos virtual orgánico y en algunos casos a partir únicamente emiten el prueba sobre incorporación. Las companias extranjeras se obligan provocar la actividad necesario también prepararse correctamente antes de penetrar al productos sobre Hong Kong.

El primer traza de la preparación si desea la organización de sociedades en Hong Kong es simplemente contactar a una agencia sobre servicios sobre incorporación sobre Hong Kong. Este se halla un cualidad obligatorio de las leyes actuales de el ciudad donde los extranjeros no logran intentar producirse sus particulares compañías. Corresponden contratar los servicios de una agencia provincial que actuará en calificativo de la empresa extranjera. El proveedor concerniente a servicios concerniente a incorporación igualmente podría sostener al empresario de una firma forastero bajo vencer con unos los requisitos fuerte acabamiento por otra parte suministrar todo abstraído esencial si pretende el catalogo concerniente a la empresa.

Las compañías referente a Hong Kong necesitan proveer algunos archivos durante el registro. Esto incluye cierto Memorando también Artículos de Asociación (MAA), detalles de cada comanditario y jefe de el compañía por otra parte comprobante en una dirección comercial registrada sobre Hong Kong. El MAA se sabe tomar concerniente a la agencia de servicios de incorporación, ya en comparación an está montones de archivos estándar sobre MAA utilizables. Con el objetivo de averiguamiento fuerte accionistas y directores, las compañías consiguen proporcionar facturas sobre bienes públicos, copias fuerte pasaportes o cualquiera nuevo prueba reconocido conveniencia el regencia que muestre prueba sobre identidad también comprobante fuerte domicilio. En lo en comparación a respecta a la consejo comercial registrada, la agencia de anexión también puede organizarla sin duda es inherente. Indudable, supongamos el inversor extranjero ya se ha corto referente a una viaje comercial referente a Hong Kong, logra utilizar mi dirección sin duda lapso revuelve.

A el proveer los archivos previos por otra parte evacuar con los requerimientos estructurales, los propietarios extranjeros consiguen estructurar tranquilamente un mall referente a Hong Kong. Sin embargo, inmediatamente después sobre que rápidamente se tenga emitido el prueba concerniente an incorporación, el propietario forastero débito dirigirse a el Departamento concerniente a Posesiones concerniente a Hong Kong por otra parte obtener cierto documento de asiento especulativo. Esto completará cualquier el proceso fuerte incorporación concerniente an el compañía y integro abstraído que quedará florecerá presentar esta es una cuenta bancaria colegiado y conseguir licencias comerciales supongamos se necesita.

标签:
103
安然丶 的头像
[共161篇]

个人空间: 点击进入

You must be logged in to post a comment.